Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Genndy Tartakovsky habla sobre el filme de Samurai Jack

12-09-2012, 4:03:36 PM Por:
Genndy Tartakovsky habla sobre el filme de Samurai Jack

Samurai Jack logró un gran éxito durante sus transmisiones en Cartoon Network y Toonami.

Samurai Jack es una de las animaciones más populares de Genndy Tartakovsky, la cual fue transmitida con éxito por Cartoon Network y Toonami. Por ello no debería sorprendernos que algunos sectores del público quieran ver al personaje en su propio largometraje, más ahora que el animador dará el salto a la pantalla grande con Hotel Transilvania.

El sitio IGN habló con Genndy Tartakovsky al respecto: «lo he tratado con muchas ganas cada año y la cosa sorprendente sobre Jack es que lo hice en 2001 y sobrevivió. Hay algo sobre él que se conecta con la gente. Yo lo quiero, es el número uno de mi lista y ahora Bob Osher, el Presidente (de Producción Digital en Sony Picture Entertainment) dijo ‘hey, hablemos de Jack. Veamos qué podemos hacer’.Y yo contesto ‘¿harás una película animada 2D?’ y él dice ‘sí, tal vez. Hagamos algo de investigación y veremos’. De modo que no está muerto de ningún modo y se mantiene en la cabeza de mi lista y lo estoy tratando lo más que puedo».

¿Les gustaría ver un largometraje de Samurai Jack? ¿Creen que el filme debería ser realizado en animación 2D?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios