Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 09 / 2012
series de TV rumores acción

RUMOR: Gus Fring podría regresar a Breaking Bad

¿Será posible que Gus Fring, el poderoso amo de las metanfetaminas en Breaking Bad, regrese para una última aparición en el final de la serie?

¿Les gusta Breaking Bad? Al ser entrevistado para E! Online, el actor Giancarlo Esposito confesó que uno de sus personajes más entrañables y queridos por el público podría reaparecer, aunque en la línea de tiempo normal de la serie sea prácticamente imposible. Si no han visto el final de la cuarta temporada, esto podría ser un spoiler, así que lean bajo su propio riesgo.

Sin adelantarles eventos, podemos decirles que, después de lo que sucedió al final de la temporada 4 –que actualmente se transmite por AXN–, es difícil que el personaje de Gus Fring reaparezca.

Sin embargo, Esposito dijo que “han habido charlas y hay ciertas ideas flotando” para que su personaje regrese justo al final de la temporada cinco, conclusión de la serie. “¡Quiero regresar en un sueño de Walter White (Bryan Cranston) y espantarlo!”, dijo el actor. ¿Se tratará de un flashback, o existe una sorpresa aún más grande bajo la manga de los escritores?

Esposito aparecerá en la TV norteamericana el próximo 17 de septiembre en el estreno de Revolution, la nueva serie de TV de J.J. Abrams. Y no olviden que Giancarlo Esposito está nominado como Mejor actor secundario en los Premios Emmy 2012, precisamente por su papel en la cuarta temporada de esta serie.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver de regreso a Gus Fring?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas