Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 09 / 2012
james cameron ciencia ficción Alien

James Cameron opina sobre Prometeo

El director de Aliens revela su opinión sobre Prometeo. ¿Regresaría James Cameron a la saga Alien para una nueva secuela?

Al charlar con Moviefone sobre el inminente estreno de Titanic en Blu-ray, el director James Cameron fue cuestionado sobre Prometeo (Prometheus). ¿Le gustó el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción?

“Disfruté Prometeo. Pienso que fue grandiosa”, afirmó Cameron, director de Aliens en 1986. “Pienso que Ridley regresó a la ciencia ficción con gusto, con gran performance táctico, hermosa fotografía, un gran 3D nativo. Hay algunas cosas que yo habría hecho diferente, pero ese no es el punto, uno puede decir eso de cualquier película”.

Cuando se le preguntó si el filme lo animó a revisitar el mundo Alien, Cameron declaró que está muy lejos de dicho mundo ahora, pues se ha hecho mucho trabajo en torno a la franquicia. “Tiene muchas capas, una combinación de otros talentos desde Fincher y otros que han participado desde entonces”.

Cameron no sólo disfrutó del filme, sino que asistió con su familia el día del estreno, y después regresó a ver Prometeo una vez más. Prueba suficiente de que en verdad le complació esta historia origen de la saga Alien.

¿Comparten la opinión de Cameron sobre Prometeo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas