Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 09 / 2012
marvel superhéroes thor doctor strange

Viggo Mortensen no será Doctor Strange

Los rumores señalaban que Viggo Mortensen daría vida al héroe en Thor: The Dark World.

Hace apenas unos días, una serie de rumores revelaron que Doctor Strange podría aparecer en Thor: The Dark World y que el héroe podría ser interpretado por Viggo Mortensen. Sobra decir que la noticia provocó la emoción de los aficionados, quienes han esperado la llegada del hechicero a la pantalla grande por un largo tiempo.

Lamentablemente la presencia de Viggo Mortensen ha sido descartada por la productora Victoria Alonso, en una entrevista realizada por Omelete.

"Nos encantaría trabajar con Viggo Mortensen. Lo he intentado por año. Pero ni siquiera estoy segura de que Viggo siga actuando hoy en día. Pensé que ya no actuaba. Sería grandioso trabajar con él en un futuro, pero no lo tenemos contratado, no".

Aunque podemos descartar a Viggo Mortensen, la productora no confirma ni niega la presencia de Dr. Strange en Thor: The Dark World. ¿Les gustaría ver a Doctor Strange acompañando a Thor? ¿Qué actor debería interpretar al hechicero?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas