the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 09 / 2012
videojuegos tecnología Gadgets Televisión

Precio y fecha de estreno para Wii U en América

Fecha de estreno y precio oficial de la consola Wii U en América. ACTUALIZACIÓN: Para México, fechas de lanzamientos y precio se anunciarán próximamente.

En conferencia de prensa casi simultánea desde Nueva York, Europa y Japón, Nintendo anunció por fin la fecha de estreno y precio de su nueva consola de videojuegos Wii U para diferentes regiones del mundo.

En América –con fecha para México aún por confirmar– el Wii U se estrenará el próximo 18 de noviembre. Habrá dos presentaciones: Basic Set y Deluxe Version.

El Basic Set incluirá la consola con 8GB de memoria y un control en color blanco, además de cables de poder, HDMI y barra sensora. El Deluxe Version incluirá consola de 32GB con control color negro, soportes para ambos, cables, sensor, cargador para el GamePad y el juego Nintendo Land, además de la membresía Deluxe Digital Promotion, que premia con puntos cuando se compran contenidos digitales.

El precio del Basic Set en los Estados Unidos será de $299 dólares americanos, mientras que el del Deluxe Version será de $349 dólares.

wii u basic set

Nintendo asegura que entre la fecha de lanzamiento y marzo de 2013 habrá disponibles más de 50 juegos para esta nueva plataforma, entre los que destacan:

-New Super Mario Bros. U
-Avengers: Battle for Earth
-ZombiU
-Aliens: Colonial Marines
-Epic Mickey 2: The Power of Two
-Rayman Legends
-007 Legends
-Game & Wario
-Call of Duty: Black Ops II

“La espera casi ha terminado”, dijo Reggie Fils-Aime (Presidente de Nintendo de América). “En solamente 66 días, el Wii U llegará con la línea de títulos más robusta en la historia de Nintendo”. Con la segunda pantalla incluida en el GamePad y características que extienden de inmediato la forma en que la gente juega, observa videos e interactúa con otros, los consumidores verán cómo el Wii U traerá una experiencia única y memorable con tan solo sacarlo de la caja”.

Llama la atención que, aunque se trata de una marca japonesa, el Wii U llegará a tiendas niponas hasta el 8 de diciembre. En Europa se estrenará el 30 de noviembre.

No hay precio definido todavía para México. ¿Comprarán el Wii U cuando se estrene?

Los dejamos con el video de presentación del sistema Nintendo TVii que vendrá integrado en la consola y permitirá ver películas, programas de TV y hasta deportes en vivo integrando fácilmente las plataformas HuLu Plus, Netflix, TiVo y otras.

 

ACTUALIZACIÓN: Nintendo informa que, para México, fechas de lanzamientos y precios sugeridos de venta se determinarán próximamente.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas