Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon habla de The Avengers 2

13-09-2012, 3:43:13 PM Por:
Joss Whedon habla de The Avengers 2

El director habla sobre la confianza con Marvel Studios, la cual será determinante para la secuela del crossover.

Falta un largo camino para The Avengers 2, sin embargo los aficionados de Marvel se mantienen a la expectativa ante cualquier noticia que adelante nuevas incorporaciones o detalles de la historia. El director Joss Whedon habló con The Hufftington Post al respecto, explicando los niveles de confianza con Marvel Studios rumbo a la realización de esta secuela.

«Creo que hay cierto nivel de confianza. Ya saben, Kevin Feige y yo siempre tuvimos respeto mutuo y me apoyó mucho en la primera película. Pero definitivamente habían momentos donde estaban ‘hmm, no vemos eso’. Creo que ahora Kevin está en una posición en donde sería más ‘no vemos eso, pero creemos que tú sí'».

A pesar de esto, los niveles de confianza no garantizan que Joss Whedon sea capaz de meter personajes a su antojo: «Eso no significa que me dejarán hacer todo y diré ‘Es Great Lakes Avengers y conseguiremos a Squirrel Girl y la amarán’. Ya saben, tienen que creer. Pero todo lo que quiero es hacer la película que ellos quieren. Y ha sido grandioso. Tenemos la misma clase de ‘¿qué pasaría sí? oh, ¿y sì?’ y ‘estaba pensando que sería gracioso… ooh ooh ooh’. Definitivamente hay un nivel de confianza ganada, pero como cualquier buen productor o cabeza de estudio eso no significa un pase libre.»

The Avengers 2 se estrenará en mayo del 2015. ¿Qué nuevos personajes les gustaría ver en esta secuela?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios