Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stan Lee confirma cameo en Thor 2 y dice que será “algo nunca antes visto”

16-09-2012, 4:05:06 PM Por:
Stan Lee confirma cameo en Thor 2 y dice que será “algo nunca antes visto”

Stan Lee confirma su participación en Thor: The Dark World, indicando que será extraordinario, en relación con sus cameos anteriores.

Nuke The Fridge registró una interesante declaración del escritor Stan Lee en la reciente Comikaze Expo en Los Ángeles. Se trata de su próximo cameo en una película de Marvel.

Además de confirmar que sí aparecerá en Thor: The Dark World, el aclamado creador de superhéroes dijo: “Jamás han visto algo así… ¡y yo tampoco! ¡No se lo pierdan!”

¿De qué se tratará? En la primera película del Dios del Trueno, Lee bromeó sobre su cameo en ella, diciendo que le gustaría ser Odín, Padre de Todo. ¿Lo veremos en Asgard por lo menos?

Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013, bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones) y con las actuaciones de Chris Hemsworth, Christopher Eccleston, Natalie Portman y Kat Dennings.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios