Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 09 / 2012
batman superhéroes DC Comics adaptaciones

¿Por qué nunca se hizo un spin-off de Robin?

Chris O'Donnell, quien diera vida al Robin de Schumacher, revela por qué su personaje nunca protagonizó su propio filme.

Mientras Joseph Gordon-Levitt interpretó una modesta versión de Robin en Batman El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), Chris O'Donnell dio vida al joven héroe en Batman eternamente (1995) y Batman & Robin (1997) de Joel Schumacher.

Aunque en su momento se rumoró que Chris O'Donnell podría protagonizar un spin-off de Robin, el actor habló con Access Hollywood y explicó por qué éste nunca se llevó a cabo.

"Iban a hacer uno en ese entonces, pero entonces [Batman & Robin] fue tal bomba, que dijeron 'desecha eso'. Ese fue el final de todo".

Vale la pena recordar que Batman & Robin es la cinta peor calificada de toda la franquicia gótica, con apenas 12% de frescura en Rotten Tomatoes.

¿Les habría gustado ver a Chris O'Donnell en un spin-off de Robin? ¿Creen que el joven maravilla tenga potencial para protagonizar su propia cinta?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas