Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 09 / 2012
marvel superhéroes comics capitan america avengers

Anthony Mackie habla de Falcon

Anthony Mackie comienza la preparación para interpretar a Falcon en Captain America: The Winter Soldier.

Hace un tiempo se reveló que Anthony Mackie interpretaría a Falcon en Captain America: The Winter Soldier, secuela de El primer vengador que mostrará al Capitán América enfrentando a quien antes fuera su leal amigo Bucky.

Aunque de momento no existen muchos detalles sobre esta secuela, ni sobre Falcon, Anthony Mackie habló con Newsday sobre este personaje y sobre su interés por interpretarlo:

"Es un tipo de Harlem que se mudó a California y se convirtió en traficante de drogas. Su avión se estrelló y tuvo alteraciones genéticas, puede volar, tiene poderes telepáticos. Es el primer superhéroe afro-americano. Me hace sentir que todo el trabajo que he realizado ha tenido sus frutos. Tengo un hijo, sobrinos y sobrinas y me encanta la idea de que puedan disfrazarse de Falcon en Halloween. Ahora tienen a alguien que puedan idolatrar. Es un gran honor para mí".

Aunque la filmación de Captain America: The Winter Soldier arranca en marzo del 2013, el sitio Super Hero Hype reveló que "[Mackie] empezará su entrenamiento dentro de poco y tiene en sus manos toda una colección de comics de Captain America and the Falcon de los 70's, particularmente los escritos por Steve Englehart que ayudaron a definir al personaje".

¿Les emociona la presencia de Falcon en Captain America: The Winter Soldier? ¿Les gustaría ver al héroe en The Avengers 2?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas