Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. podría basarse en saga de juegos Arkham para reboot de Batman

17-09-2012, 8:43:25 PM Por:
Warner Bros. podría basarse en saga de juegos Arkham para reboot de Batman

Nuevos rumores sugieren que Warner Bros. podría basarse en los juegos Arkham para el reboot de Batman. ¿También reboot de Green Lantern?

Cosmic Book News publicó hace unos días que el reboot de el Hombre Murciélago podría llamarse The Batman, y ser estrenado en 2016.

Ahora, la fuente que les ha provisto información sobre Justice League afirma que Warner Bros. está considerando seriamente basarse en los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City de Rocksteady para la historia de este reboot.

Lo interesante es que este rumor sugiere que “ese” Batman estaría dentro del mismo universo de Justice League, lo que desbancaría el rumor reciente sobre un ensamble de superhéroes DC en otra línea de tiempo.

Aparentemente, DC Entertainment prefiere ubicar los superhéroes por separado y en conjunto en un mismo universo, y no como la extraña situación vista en Catwoman (2004).

¡Pero hay más! La misma fuente afirma que WB hará un reboot de Linterna verde (Green Lantern) con otro actor para el papel de Hal Jordan. En este caso, posiblemente primero se vea al nuevo histrión en Justice League, y después en solitario. El Superman interpretado por Henry Cavill sería parte de ese mismo universo, por lo que El hombre de acero sería el primer filme en esta nueva línea de tiempo.

¿Será confiable la fuente? ¿El basarse en esta historia implicará el regreso de el Joker como villano principal, así como una presencia mucho más amplia de villanos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios