Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Goldfinger, sexto episodio revelado para 007 Legends

18-09-2012, 10:23:04 AM Por:
Goldfinger, sexto episodio revelado para 007 Legends

Con Goldfinger quedan revelados los seis episodios basados en filmes de James Bond para el esperado videojuego 007 Legends. ¡Tenemos el video!

Como hemos informado antes, 007 Legends es el videojuego más ambicioso de Activision, a estrenarse el próximo 16 de octubre para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Será la nueva aventura interactiva del 007, en consonancia con la celebración del 50 aniversario de la franquicia fílmica del agente secreto James Bond.

La promesa inicial era incluir la historia de seis de los 23 filmes del 007, y hoy se ha revelado el sexto de ellos: Goldfinger. Así es: Auric Goldfinger y el legendario Oddjob serán los adversarios a vencer.

007 legends oddjob
Así, Die Another Day, Moonraker, Licence to Kill, On Her Majesty´s Secret Service y Goldfinger son los cinco filmes clásicos donde manejaremos a un James Bond con apariencia de Daniel Craig, gadgets modernizados y acción en primera persona contra los enemigos clásicos de la saga. El sexto episodio estará basado en Skyfall, la nueva película de la franquicia a estrenarse el próximo 9 de noviembre.

Los dejamos con el trailer de Goldfinger en 007 Legends. Es emocionante por tres sencillas razones: Oddjob, la chica dorada y la famosa escena de Bond vs el láser.

Tip: si están considerando comprar el juego, les sugerimos registrarse en el sitio oficial del juego. Los que lo hagan recibirán un traje espacial gratis, para la misión Moonraker.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios