Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El Hobbit Un viaje inesperado

18-09-2012, 4:20:28 PM Por:
El Hobbit Un viaje inesperado

El nuevo avance de la esperada película de Peter Jackson.

Hemos visto galería de personajes, nuevas imágenes de la película y ahora es el turno del nuevo trailer de El Hobbit Un viaje inesperado (The Hobbit An Unexpected Journey) la cinta que nos regresará a la Tierra Media y conocer la historia de Bilbo Baggins previo a sus aventuras en El Señor de los anillos.

Por lo que podemos ver en el avance, parece que no pasaron ya 10 años del estreno de La comunidad del anillo y que tendremos la misma acción y suspenso que en las entregas anteriores.

Ahora lo que queda es aprendernos los nombres de todos los enanos y ubicarlos con su versión cinematográfica. Recuerden que El Hobbit Un viaje inesperado se estrenará este próximo14 de diciembre de 2012 en México, tanto en 2D como en 3D.

¿Listos para regresar a la Tierra Media?

  • Título original: The Hobbit An Unexpected Journey
  • Año: 2012
  • Director: Peter Jackson (King Kong)
  • Actores: Martin Freeman, Andy Serkis
  • Fecha de estreno: 14 de diciembre de 2012

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios