Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Un vistazo al animé no oficial de Star Wars

19-09-2012, 8:56:45 AM Por:
Un vistazo al animé no oficial de Star Wars

Aunque su intención no era hacerse público aún, vean el breve clip de un animé no oficial basado en Star Wars. ¿Le dará George Lucas el visto bueno?

El animador Paul Michael Johnson (Otaking77077) publicó en Reddit un clip de dos minutos de duración con un animé basado en Star Wars.

Por supuesto, el material no tiene la licencia de George Lucas, pero es posible que después de verlo y leer los comentarios positivos de cientos de warsies, decida hacer algo al respecto.

El usuario JPL4185 añadió música del videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic y añadió efectos de sonido. El video que verán a continuación ya lo incluye (les sugerimos verlo a 1080p y hasta en 3D anaglífico, si cuentan con un par de lentes rojo/cyan).

¿Qué opinan? ¿Creen que tendría éxito un anime de Star Wars?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios