Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 09 / 2012
doctor who Peter Jackson series de TV rumores

Peter Jackson, dispuesto a dirigir un episodio de Doctor Who

Matt Smith –actual regeneración de Doctor Who– invitó a Peter Jackson a dirigir un episodio y rodarlo en Nueva Zelanda. ¡Y Jackson respondió que sí!

¿Se imaginan un episodio de la serie de TV Doctor Who dirigido por el cineasta Peter Jackson? Por muy extraño que se lea, las posibilidades de que esto suceda son elevadas.

Todo comenzó cuando el actor Matt Smith declaró para el diario neozelandés The Waikato Times que le encantaría rodar un episodio bajo la dirección de Jackson en aquella región. El histrión llegó al punto de declarar que convencería a los productores de viajar hasta allá si el director aceptara.

Pero lo asombroso sucedió cuando el diario preguntó a Jackson su opinión, quien respondió: “Soy un gran fan de Doctor Who, y pienso que Matt es fantástico. Sólo nombren la fecha y el lugar… ¡y allí estaré!”

Si les hace falta prueba de que Jackson es un whovian, piensen que recientemente trabajó con el séptimo Doctor, el actor Sylvester McCoy, quien interpreta a Radagast, el café en El Hobbit.

¿Qué opinan? ¿Se imaginan un episodio de Doctor Who dirigido por Peter Jackson y rodado en algún hermoso escenario de Nueva Zelanda?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas