Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

George R. R. Martin podría escribir Doctor Strange

20-09-2012, 8:57:37 AM Por:
George R. R. Martin podría escribir Doctor Strange

El creador de Game of Thrones, George R. R. Martin, comenta que le gustaría escribir el guión de Doctor Strange, pero pone algunas condiciones a Marvel.

En una sorprendente declaración, el aclamado escritor George R.R. Martin (La canción de hielo y fuego, aka Game of Thrones) declaró en Worldcon 2012 (vía MTV) que le gustaría escribir la historia para llevar a Doctor Strange a la pantalla grande, siendo éste su personaje favorito del universo Marvel.

“No sé cuál sería el ángulo de mi historia. El personaje del que más me gustaría escribir es Doctor Strange, el amo de las artes místicas, siempre ha sido mi favorito”, dijo R. R. Martin.

No obstante, el escritor tiene algunas condiciones: “Pero antes haría que mis abogados se reunieran con los de Marvel y trabajaran en un contrato férreo que especificara que lo que sea que hiciera con la historia permanecerá para siempre y jamás sería reiniciado o reimaginado cuando algún escritor posterior decidiera echarlo a perder… siempre he odiado los reboots y el hecho de que llegue un nuevo escritor y deshaga lo que otro hizo antes, traiga de la muerte a personajes, mate nuevos…”

George afirma que separaría a Strange del resto del universo Marvel y no lo haría parte de un equipo pues siente que no corresponde al resto de los superhéroes por la clase de enemigos y peligros que enfrenta. “[Strange] proteje al mundo y nuestra dimensión de peligros y fuerzas que otros personajes como Spider-Man o los Avengers ni siquiera sueñan que existan. Él es nuestra pared contra Cthullu, los Antiguos y Dormammu. Ahí es cuando Doctor Strange está a su máximo, Stan Lee y Ditko lo escribieron justo de esa manera”.

¿Qué les parece? Recuerden que R. R. Martin ya ha opinado sobre el trabajo de Marvel con The Avengers: Los Vengadores, y aunque suena emocionante que escriba Doctor Strange, esta idea de separarlo por completo podría ir en contra de los planes de Marvel para Phase Two… o Phase Three.

¿Se imaginan lo que haría el creador de Game of Thrones con este personaje? Si estuviera en sus manos, ¿aceptarían sus condiciones?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios