Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 09 / 2012
marvel superhéroes adaptaciones escritor

George R. R. Martin podría escribir Doctor Strange

El creador de Game of Thrones, George R. R. Martin, comenta que le gustaría escribir el guión de Doctor Strange, pero pone algunas condiciones a Marvel.

En una sorprendente declaración, el aclamado escritor George R.R. Martin (La canción de hielo y fuego, aka Game of Thrones) declaró en Worldcon 2012 (vía MTV) que le gustaría escribir la historia para llevar a Doctor Strange a la pantalla grande, siendo éste su personaje favorito del universo Marvel.

“No sé cuál sería el ángulo de mi historia. El personaje del que más me gustaría escribir es Doctor Strange, el amo de las artes místicas, siempre ha sido mi favorito”, dijo R. R. Martin.

No obstante, el escritor tiene algunas condiciones: “Pero antes haría que mis abogados se reunieran con los de Marvel y trabajaran en un contrato férreo que especificara que lo que sea que hiciera con la historia permanecerá para siempre y jamás sería reiniciado o reimaginado cuando algún escritor posterior decidiera echarlo a perder… siempre he odiado los reboots y el hecho de que llegue un nuevo escritor y deshaga lo que otro hizo antes, traiga de la muerte a personajes, mate nuevos…”

George afirma que separaría a Strange del resto del universo Marvel y no lo haría parte de un equipo pues siente que no corresponde al resto de los superhéroes por la clase de enemigos y peligros que enfrenta. “[Strange] proteje al mundo y nuestra dimensión de peligros y fuerzas que otros personajes como Spider-Man o los Avengers ni siquiera sueñan que existan. Él es nuestra pared contra Cthullu, los Antiguos y Dormammu. Ahí es cuando Doctor Strange está a su máximo, Stan Lee y Ditko lo escribieron justo de esa manera”.

¿Qué les parece? Recuerden que R. R. Martin ya ha opinado sobre el trabajo de Marvel con The Avengers: Los Vengadores, y aunque suena emocionante que escriba Doctor Strange, esta idea de separarlo por completo podría ir en contra de los planes de Marvel para Phase Two… o Phase Three.

¿Se imaginan lo que haría el creador de Game of Thrones con este personaje? Si estuviera en sus manos, ¿aceptarían sus condiciones?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas