Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman a Thanos como villano en Avengers 2 y Guardians of the Galaxy

20-09-2012, 11:18:54 AM Por:
Confirman a Thanos como villano en Avengers 2 y Guardians of the Galaxy

Jim Starlin, creador del villano Thanos, confirma que el avatar de la muerte será el antagonista en Avengers 2 y Guardians of the Galaxy.

Aunque el epílogo de The Avengers: Los Vengadores y hasta Kevin Feige han dado pistas sobre la presencia del villano Thanos como adversario principal en la secuela Avengers 2, es el mismísimo creador del personaje quien lo confirma, añadiendo que también estará presente en Guardians of the Galaxy.

Cosmic Book News charló con Jim Starlin en Comic-Con Montreal, quien confirmó que el trato ya está cerrado: veremos a Thanos en Guardians en 2014 y en Avengers 2 en 2015.

¿Qué opinan? ¿Les habría gustado un adversario diferente para Guardians of the Galaxy, o creen que es un buen preludio para la conclusión de Phase Two?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios