Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tengo ganas de ti: Entrevista con Mario Casas

20-09-2012, 12:18:50 PM Por:
Tengo ganas de ti: Entrevista con Mario Casas

El protagonista de la película española, secuela de Tres metros sobre el cielo, nos platicó de su personaje Hache.

La película española Hoy tengo ganas de ti es la secuela de Tres metros sobre el cielo y platicamos con el protagonista de la película, Mario Casas, quien interpreta a Hache, a.k.a. H, a.k.a. Hugo.

A continuación nuestra entrevista con el actor:

A ambas películas les ha ido bien tanto en taquilla como en DVD, ¿por qué crees que tengan tanta aceptación?
La gente ha respondido muy bien a las dos, yo creo que el secreto de su éxito es que son historias sencillas que te hacen sumergirte desde el primer momento en las aguas de una historia romántica. Es un espectáculo emocional para que el publico disfrute.

¿Qué distingue a esta película de otras historias de amor que existen?
Tampoco son tan diferentes a otras historias de amor, en el fondo cuentan lo mismo, lo maravilloso de enamorarse por primera vez, el desamor y la dificultad de enamorarse por segunda vez.

¿Qué te atrajo de este personaje?
Desde el primer momento que leí el guion, la historia me emociono y quise interpretar a Hache. Su principal característica es su rebeldía con una pincelada tierna, que lo hace atractivo. Y yo intente aportarle simpatía y carisma, me preocupaba que el personaje no le causara empatía al publico.

¿Cuál crees que es el principal cambio de Hache en Tengo ganas de ti? ¿Cómo influyen en esto Babi y Gin?
Hache en la segunda parte es más adulto, maduro y más estable emocionalmente. Babi sigue siendo su amor imposible y Gin es su esperanza de volver a ser feliz.

Y la pregunta obligada, ¿Babi o Gin?
Nunca podría elegir entre las dos, las dos me aportaron mucho.

¿Qué sigue para ti en tu carrera?
Seguir trabajando y seguir creyendo en lo que hago cada vez que comienzo un nuevo proyecto.

¿Qué tipo de personajes te gustaría interpretar? ¿Qué tipo de cine te gusta hacer?
Me gustaría interpretar a un personaje malvado, perverso. En casi todas mis películas soy un buen chico. Me encantan todos los géneros en el cine, desde niño soy muy cinéfilo.

¿Cómo escoges los proyectos en los que vas a participar?
Sobre todo me ciño en un primer momento en el guión, intento comprender al personaje, que me atrape y encontrarle la esencia.

¿Cuál es tu papel ideal? No importa que ya haya sido interpretado.
¡Sin duda alguna me hubiera gustado interpretar a Joker en El Caballero de la Noche!

 

Hoy tengo ganas de ti es dirigida por Fernando González Molina, es la secuela del libro de Federico Moccia y se estrena en México el 21 de septiembre de 2012.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cristina Vales fue editora de Cine PREMIERE por casi tres años, sin embargo, su lado geek la ha mantenido cerca. Búsquenla si quieren hablar de Buffy la Caza Vampiros, libros y todo lo que tenga que ver con entretenimiento.
Comentarios