Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 09 / 2012
poster michael bay

Primer póster de Pain and Gain

El filme de Michael Bay, protagonizado por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, costará sólo el 10% del presupuesto usado por Transformers: El lado oscuro de luna.

Una de las condiciones de Michael Bay para dirigir Transformers 4 fue que Paramount Pictures le permitiera trabajar antes en Pain and Gain, cinta de bajo presupuesto que será protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Mientras nosotros nos seguimos preguntando cómo se verá una cinta de Michael Bay realizada con apenas $20 MDD –el 10% del costo de Transformers: El lado oscuro de la luna–, el estudio nos da un breve adelanto con este primer póster.

Pain and Gain está basada en la historia real de dos fisicoculturistas de Florida, los cuales fueron aprehendidos tras un caso de secuestro y extorsión que falló de manera catastrófica.

Además de Wahlberg y Johnson, la cinta contará con la participación de Anthony Mackie, Ed Harris y Bar Paly, y será estrenada en abril del 2013.

¿Les gustó el póster de Pain and Gain? ¿Creen que Michael Bay trinufará con una cinta de bajo costo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas