Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Pain and Gain

20-09-2012, 1:45:43 PM Por:
Primer póster de Pain and Gain

El filme de Michael Bay, protagonizado por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, costará sólo el 10% del presupuesto usado por Transformers: El lado oscuro de luna.

Una de las condiciones de Michael Bay para dirigir Transformers 4 fue que Paramount Pictures le permitiera trabajar antes en Pain and Gain, cinta de bajo presupuesto que será protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. Mientras nosotros nos seguimos preguntando cómo se verá una cinta de Michael Bay realizada con apenas $20 MDD –el 10% del costo de Transformers: El lado oscuro de la luna–, el estudio nos da un breve adelanto con este primer póster.

Pain and Gain está basada en la historia real de dos fisicoculturistas de Florida, los cuales fueron aprehendidos tras un caso de secuestro y extorsión que falló de manera catastrófica.

Además de Wahlberg y Johnson, la cinta contará con la participación de Anthony Mackie, Ed Harris y Bar Paly, y será estrenada en abril del 2013.

¿Les gustó el póster de Pain and Gain? ¿Creen que Michael Bay trinufará con una cinta de bajo costo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios