Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster en español de Argo

20-09-2012, 2:00:23 PM Por:
Póster en español de Argo

En exclusiva el arte en español de la nueva película de Ben Affleck.

Ben Affleck sigue dando de qué hablar en su faceta como director, y todo ello a raíz del éxito que obtuvo del público y de la crítica con Atracción peligrosa (The Town) donde inclusive Jeremy Renner obtuvo una nominación al Oscar como Mejor actor de reparto.

La próxima película que dirige y protagoniza es Argo, drama basado en un evento de la vida real sobre la creación de una producción ficticia de Hollywood que debe rescatar a 6 estadounidenses que están escondidos en la embajada de Canadá en el país de Irán durante la revolución.

Pueden ver el póster en grande, cortesía de Warner Bros Pictures México, al darle click a la imagen.

Argo es protagonizada por Ben Affleck, Bryan Cranston, John Goodman y Alan Arkin y será estrenada el próximo 9 de noviembre de 2012, aunque ya ha tenido buenos comentarios de quien han podido verla, ¿repetirá y superará Ben Affleck el éxito de Atracción peligrosa?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios