Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá webisodes previos a The Walking Dead, temporada 3

20-09-2012, 2:27:51 PM Por:
Habrá webisodes previos a The Walking Dead, temporada 3

Greg Nicotero dirigirá cuatro webisodes de cinco minutos, como preludio a la tercera temporada de The Walking Dead. Comienzan el 1 de octubre.

USA Today reveló que el director Greg Nicotero dirigirá cuatro webisodes con duración de cinco minutos cada uno, previos a la tercera temporada de The Walking Dead. La miniserie se llamará Cold Storage.

A los losties les encantará saber que el actor Daniel Roebuck (Doc Arzt en LOST) forma parte del elenco. Esta es la sinopsis provista por AMC:

Cold Storage cuenta la historia de un joven, Chase (Josh Stewart), quien intenta encontrar a su hermana a sólo unos días de acontecido el apocalipsis zombie. Él encontrará asilo temporal en la bodega de una fábrica, a cargo de un antiguo empleado de nombre B.J. (Roebuck). Sin embargo, las cosas no son o que parecen.”

Esta es la primer imagen oficial de la miniserie:

walking dead webisodes cold storage
¿Qué opinan, les gusta esta estrategia de presentar materiales previos a un estreno, como el caso de la nueva temporada de Doctor Who? Por supuesto, les estaremos compartiendo el video del primer webisode el próximo 1 de octubre.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará en México el 16 de octubre por Canal Fox, dos días posteriores estreno en los Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios