Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a los Naughties en The Smurfs 2

20-09-2012, 4:58:29 PM Por:
Primer vistazo a los Naughties en The Smurfs 2

Gargamel crea la raza Naughties, antagonistas en Los Pitufos 2. ¿Sucederá lo mismo que con Pitufina? Un primer vistazo a estas nuevas criaturas.

El director Raja Gosnell charló con Entertainment Weekly sobre detalles en la historia de The Smurfs 2, secuela del filme live-action con animación CGI que el año pasado cosechó gran éxito en taquilla.

El filme introducirá nuevos personajes, llamados The Naughties. Aunque estas criaturas no aparecen en la obra original de Peyo, los escritores se basaron en el origen de Pitufina como una figura de arcilla a la que Gargamel da vida en un intento por derrotar a los Pitufos desde dentro. Papá Pitufo la convierte en Pitufina al darse cuenta de su corazón puro.

¿Sucederá lo mismo con Vexy y Hackus, los Naughties que vemos en esta primera imagen? Lo que sabemos es que Vexy será interpretada por Christina Ricci, mientras que JB Smoove dará su voz a Hackus.

“Ellos no son malos, sólo han sido guiados por un mal camino”, dijo Gosnell. “Sólo son producto de cómo fueron criados. Y ellos no tuvieron la mejor crianza, por decirlo de algún modo”.

¿Notaron el fondo parisino? Gosnell detalló que en la secuela, Gargamel (Hank Azaria) se ha hecho famoso por sus trucos de magia, y busca usar la torre Eiffel como antena para abrir un portal que le permita regresar a casa.

¿Serán los Naughties un recurso artificial para dar pitufi-esencia a Gargamel, o son un anzuelo para atraer a los Pitufos? Lo sabremos el 31 de julio de 2013. Los personajes de Neil Patrick Harris y Jayma Mays regresarán como padres novatos, y el resto del pitufi-elenco ya ha sido confirmado.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios