the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Guía de Resident Evil

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 09 / 2012
2/20

Raccoon City

-->

Ubicada al oeste de los Estados Unidos, Raccoon City es la ciudad que alberga algunas de las instalaciones más importantes de Umbrella Corporation, por lo que gran parte de su economía depende de esta organización. La ciudad cuenta con una población superior a los 850,000 habitantes y se estima que un elevado porcentaje trabaja directamente para Umbrella. Por si esto fuera poco, gran parte de la infraestructura de la ciudad fue patrocinada por organización, por lo que se trata de una entidad sumamente respetada por sus habitantes.

Lo que pocos saben es que debajo de Raccoon City se ubica la Colmena, instalación ultra-secreta de Umbrella en donde se realizan toda clase de experimentos que bien podrían poner en peligro a la población. Como ejemplo sólo debemos recordar el más letal accidente que ha aquejado a la ciudad: el escape del virus-T.

Raccoon City sería destruida como consecuencia del virus-T, tras ser bombardeada con bombas atómicas como un intento desesperado por contener la epidemia.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER