Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Guía de Resident Evil

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 09 / 2012
16/20

Proyecto Alice

Tras escapar de la Colmena, Alice sería capturada por Umbrella y sometida numerosos experimentos genéticos que la expusieron al virus-T, lo que le permitía descubrir otros infectados con el virus –Ángela Ashford es un ejemplo– y aumentaba su fuerza, velocidad y resistencia.

Aunque fue capaz de escapar con vida de Raccoon City, un estallido nuclear decidido a terminar con la pandemia provocó que el helicóptero en el que viajara Alice se estrellara, muriendo tras ser atravesada por restos de la aeronave. A pesar de ello su cuerpo fue rescatado por científicos de Umbrella y expuesto a nuevos tratamientos, dotándola de nuevas habilidades como telequinesia y convirtiéndola en el experimento más exitoso de la compañía. Debido a ello, no debería sorprendernos que el Dr. Isaacs creara una gran cantidad de clones, los cuales le permitirían continuar sus estudios en la domesticación de infectados.

Lamentablemente la heroína perdería sus poderes a manos de Albert Wesker, quien le suministró una fórmula para regresarla a su condición humana.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER