Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya hay director para adaptación de Baywatch

21-09-2012, 3:00:26 PM Por:
Ya hay director para adaptación de Baywatch

Robert Ben Garant es el elegido para dirigir la adaptación a cine del clásico de TV, Guardianes de la bahía. ¿Regresarán Hasselhoff y Anderson?

Vulture confirmó que el co-creador y protagonista de Reno 911! Ha sido contratado por Paramount Pictures para dirigir la adaptación de la serie de TV Guardianes de la bahía (Baywatch) a la pantalla grande.

¿Qué hace a Robert Ben Garant el idóneo para este trabajo? Si no conocen Reno 911!, les sugerimos que lo vean (se transmite los jueves por Comedy Central). La serie era una parodia de COPS y, como Paramount quiere hacer lo propio con Baywatch, parece el hombre perfecto para concretarlo.

El guión estaba a cargo de Peter Tolan (Rescue Me) hace un año, pero se ignora si Ben Garant lo usará tal como está.

¿Habrá cameo o incluso papeles más importantes para David Hasselhoff, Pamela Anderson y otros “chicos” del elenco original? Esa moneda sigue en el aire, pues lo último que supimos es que, por lo menos en una versión preliminar del guión, había espacio para Anderson y Hasselhoff.

Aún no hay fecha de estreno para Baywatch.

¿Les parece buena idea?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios