Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fallece miembro del staff de El llanero solitario

22-09-2012, 8:33:02 PM Por:
Fallece miembro del staff de El llanero solitario

Disney confirma el deceso de un miembro del staff de El llanero solitario. Todo indica que sufrió un ataque cardíaco mientras limpiaba una alberca.

Lo siguiente no tuvo nada que ver con actividades peligrosas durante el rodaje de El llanero solitario (The Lone Ranger): un miembro del staff falleció el pasado viernes, mientras alistaba el escenario para rodar una secuencia de acción.

El diario Huffington Post (vía Comic Book Movie) informó que el hombre de 48 años de edad –cuya identidad no ha sido revelada– estaba limpiando una alberca, en preparación para una escena. Aparentemente, sufrió un ataque cardíaco y falleció al llegar a un hospital local, al norte de Los Ángeles.

Los estudios Disney expresaron sus condolencias a los familiares del empleado y están cooperando con las autoridades para que sea determinada la causa de su muerte mediante autopsia. Desafortunadamente, el mundo del cine no está exento de estos lamentables sucesos. 

El llanero solitario se estrena el 31 de mayo de 2013. Dirije Gore Verbinski, produce Jerry Bruckheimer y actúan Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Joaquín Cosio, William Fitcher y Tom Wilkinson.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios