Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Les Misérables

24-09-2012, 1:00:28 PM Por:
Nuevo póster de Les Misérables

La adaptación del clásico será protagonizada por Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried.

Universal Pictures ha presentado el nuevo póster de Les Misérables, adaptación del clásico homónimo de Victor Hugo que será dirigido por Tom Hooper (El discurso del rey) y contará con un reparto multiestelar que incluye a Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne
Hathaway, Amanda Seyfried,
Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

El póster es una réplica del impreso utilizado por el musical de Broadway y muestra la legendaria imagen de la pequeña Cosette.

Les Misérables se estrenará en diciembre de este año y ante la calidad de las imágenes que hemos visto y el equipo que integra el proyecto, no debería sorprendernos que se trate de una de las cintas más anticipadas del 2012. ¿Les gustó el nuevo póster de Les Misérables? ¿Logrará Tom Hooper repetir el éxito de El discurso del rey?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios