Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan adaptación de Princess Mononoke… ¡al teatro!

25-09-2012, 12:03:04 PM Por:
Preparan adaptación de Princess Mononoke… ¡al teatro!

El legendario animé La princesa Mononoke será llevado al teatro en Londres. ¿Capturará la magia del universo de Hayao Miyazaki?

El espacio de Studio Ghibli en Facebook anunció la adaptación oficial de La princesa Mononoke (Princess Mononoke) a escenarios teatrales, específicamente en Londres, Inglaterra.

La compañía The Whole Hog Theathre, en alianza con Studio Ghibli estrenarán la puesta en escena en el teatro New Diorama el próximo mes de abril. Participarán los actores ingleses Emma Mendes da Costa, Ben Hammock y Tyler Gracie Frost. Se dice que emplearán marionetas gigantes creadas a partir de materiales reciclados y la fabulosa música del filme será ejecutada con orquesta en vivo.

La puesta en escena sera muy breve: sólo del 2 al 6 de abril. Y si estaban considerando viajar para verla, olvídenlo: los boletos se agotaron en menos de 72 horas.

No obstante, Ghibli y Whole Hog tienen planeado “llegar pronto a más audiencias”. ¿Habrá una gira mundial en sus planes?

¿Creen que este proyecto esté a la altura del clásico de Hayao Miyazaki estrenado en 1997?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios