Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 09 / 2012
acción Expendables Spin-off

Gina Carano en la versión femenina de The Expendables

La integrante de American Gladiators es la primera vinculada con el proyecto que pretende unir a las mujeres de acción.

Tras el éxito de Los indestructibles 2 (The Expendables 2), el productor Adi Shankar (Un día para sobrevivir) no sólo se ha mostrado interesado en una tercera entrega que podría contar con la participación de actores como Clint Eastwood y Harrison Ford, sino en una versión femenina que junte a las mujeres de acción más famosas de Hollywood.

Mientras las candidatas naturales son Linda Hamilton, Sigourney Weaver, Milla Jovovich y Angelina Jolie, entre otras, la producción ha sorprendido luego de que Variety confirmara la primera incorporación al proyecto: Gina Carano.

Según el productor Adi Shankar, "no se cómo debería hacer una película que sea la supuesta versión femenina de Los indestructibles sin Gina Carano. Sería como hacer Twix sin caramelo".

Para quienes no están familiarizados con Carano, la actriz no sólo protagonizó Agentes secretos (Steven Soderbergh), sino que actualmente se encuentra trabajando en la sexta entrega de Rápido y furioso. Por si esto fuera poco, participó en numerosas ocasiones en American Gladiators.

¿Emocionados por la incorporación de Gina Carano en la versión femenina de Los indestructibles? ¿A quién más les gustaría ver en este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas