Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para The Master en México

26-09-2012, 10:13:37 AM Por:
Fecha de estreno para The Master en México

La nueva película de Paul Thomas Anderson con Phillip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix en el protagónico.

La más reciente película de Paul Thomas Anderson, The Master tiene ya distribuidora y fecha de estreno en México.

Los encargados de traer la cinta son los mismos que trajeron títulos como La dama de negro, Shame, Los juegos del hambre y la ganadora del Oscar, El artista: Sun Distribution Group.

En conjunto con CANANA, Sun Distribution estrenará The Master con fecha tentativa el próximo 22 de febrero de 2013, esto para ser parte del buzz que vendrá a raíz de la temporada de premios como los Globos de Oro y el Oscar.

The Master suena como fuerte candidata no sólo por la dirección y guión de Paul Thomas Anderson, sino las actuaciones a cargo de Phillip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams.

Recordemos que la película narra la formación de una secta a mediadios de los 50 a cargo de Seymour Hoffman, y quien ve en el personaje de Phoenix, un marino proveniente de la guerra sin claro futuro, a alguien que puede ser moldeado para que sea su mano derecha. Se dice que la cinta de Paul Thomas Anderson tiene muchas similitudes con la creación de la ciencioligía, detalle que a los altos miembros de este grupo, no les gustó.

¿Será The Master la cinta a vencer en las entregas de premios?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios