Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 09 / 2012
marvel superhéroes thor secuelas

¿Los Nueve Reinos en Thor: The Dark World?

En su momento, Thor explicó a Jane Foster la existencia de numerosos mundos, los cuales podrían ser explorados en esta secuela.

The Avengers: Los Vengadores dejó claro que Marvel estaba dispuesto a mostrar historias nunca antes vistas, pero también adelantó su intención de llevar este universo cinematográfico a lugares nunca antes explorados. Esto puede apreciarse con la aparición de Thanos al final del crossover, así como en la intención por realizar Guardians of the Galaxy.

Por si esto fuera poco, el sitio ruso Kinopoisk sugiere que Thor: The Dark World podría ofrecernos un vistazo de los Nueve Reinos, los cuales fueron explicados en la primera entrega del superhéroe.

"El filme no sólo promete cubrir la Tierra y Asgard, sino todos los Nueve Reinos. El estudio espera que el director de Game of Thrones, Alan Taylor, tenga la experiencia de construir la fantasía de la serie".

Aunque la historia garantiza la exploración de Svartalheim –reino de los Elfos Obscuros–, se ignoran las posibilidades de ver otros mundos en esta secuela. ¿Creen que sea buena idea? ¿Les gustaría conocer los Nueve Reinos en Thor: The Dark World?

Por cierto, si se preguntan cuáles son los Nueve Reinos, les presentamos este mapa publicado en The Official Handbook of the Marvel Universe (vía Coming Soon).

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas