Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Los Nueve Reinos en Thor: The Dark World?

26-09-2012, 1:17:15 PM Por:
¿Los Nueve Reinos en Thor: The Dark World?

En su momento, Thor explicó a Jane Foster la existencia de numerosos mundos, los cuales podrían ser explorados en esta secuela.

The Avengers: Los Vengadores dejó claro que Marvel estaba dispuesto a mostrar historias nunca antes vistas, pero también adelantó su intención de llevar este universo cinematográfico a lugares nunca antes explorados. Esto puede apreciarse con la aparición de Thanos al final del crossover, así como en la intención por realizar Guardians of the Galaxy.

Por si esto fuera poco, el sitio ruso Kinopoisk sugiere que Thor: The Dark World podría ofrecernos un vistazo de los Nueve Reinos, los cuales fueron explicados en la primera entrega del superhéroe.

«El filme no sólo promete cubrir la Tierra y Asgard, sino todos los Nueve Reinos. El estudio espera que el director de Game of Thrones, Alan Taylor, tenga la experiencia de construir la fantasía de la serie».

Aunque la historia garantiza la exploración de Svartalheim –reino de los Elfos Obscuros–, se ignoran las posibilidades de ver otros mundos en esta secuela. ¿Creen que sea buena idea? ¿Les gustaría conocer los Nueve Reinos en Thor: The Dark World?

Por cierto, si se preguntan cuáles son los Nueve Reinos, les presentamos este mapa publicado en The Official
Handbook of the Marvel Universe
(vía Coming Soon).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios