Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 15 mejores momentos de la saga de Resident Evil

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 09 / 2012
4/15

Niños infectados (Resident Evil: Apocalipsis)

El momento
Luego de que Jill Valentine y compañía ingresan en la escuela de Raccoon City para encontrar a la pequeña Ángela, el grupo decide separarse para localizar más rápido a la pequeña. Es así como Terri Morales, reportera que documenta los sangrientos acontecimientos que suceden en la ciudad, se topa con una niña solitaria que se encuentra perdida en la obscuridad. Cuando se acerca pensando que se trata de Ángela, la niña da media vuelta revelando que es un zombie y rápidamente muerde a la periodista en la pierna.
La mujer cae el piso lastimada, sólo para ver que un grupo de niños zombificados se acercan dispuestos a devorarla. ¿No es suficientemente aterrador? Quizá porque olvidamos mencionarles que la cámara de la periodista también cayó al piso, grabando la sangrienta muerte de la joven.
¿Por qué nos gustan?
Aunque somos aficionados de los zombies, lo cierto es que los pocos cambios de los comecarne a través de la historia suele convertirlos en criaturas predecibles y no siempre tan aterradoras. A pesar de ello, Resident Evil: Apocalipsis es capaz de sorprender al público ubicando parte de las acciones en una escuela y presentando un grupo de niños dispuestos a devorar a cualquier intruso.
Además pensábamos que no existía nada más aterrador que un niño fantasma, hasta que conocimos a los niños zombies.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER