Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 15 mejores momentos de la saga de Resident Evil

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 09 / 2012
7/15

Alice 2 salva a Alice 1 (Resident Evil 3: La extinción)

El momento
Luego de una violenta lucha contra un mutado Dr. Isaacs –fue mordido por un zombie más avanzado y se inyectó numerosas dosis de antivirus–, una malherida Alice logra llevar al personaje hasta una réplica del túnel que resguardaba el ingreso a la Colmena, el cual está plagado de defensas láser. Mientras el poderoso personaje asegura que él es el futuro, las defensas del pasaje se activan y se dividen en cuadrículas, matando instantáneamente al villano.
Cuando todo parece indicar que Alice sufrirá una muerte similar, el rayo se desactiva a unos pocos milímetros de llegar a la heroína. Súbitamente descubrimos que el armamento fue activado por un clon de Alice que despertó recientemente, los cuales eran creados por Isaacs para continuar sus experimentos.
¿Por qué nos gusta?
Además de introducir de lleno a los clones dentro de la historia– son un elemento que será recurrente en la franquicia–, la segunda Alice hace homenaje a una de las muertes más impresionantes de la primera entrega –y de la saga– para aniquilar a un villano terriblemente poderoso.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER