Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 09 / 2012
marvel superhéroes x-men secuelas

Patrick Stewart confirma su regreso a X-Men

Hace unos días se reveló que el actor podría regresar en una nueva entrega de los X-Men, interpretando nuevamente al Profesor Xavier.

Hace apenas unos días, Patrick Stewart reveló –o mejor dicho asintió– que estará de vuelta en la franquicia de X-Men, interpretando nuevamente al Profesor Xavier. A pesar de ello no hay nada confirmado por parte de 20th Century Fox, e incluso se ignora si el actor podría regresar para una secuela de La batalla final, para la anticipada adaptación de X-Men: Days of the Future Past o incluso para un nuevo cameo en The Wolverine.

Patrick Stewart estuvo presenta en la Montreal Comic Convention, en donde fue cuestionado por un aficionado sobre su regreso a la saga. Según el actor "creo que hay muchas posibilidades" y posteriormente recordó los nombres de sus compañeras de la saga: "Halle Berry, Famke Janssen, Rebecca Stamos, Anna Paquin". Finalmente Stewart cerró con la anhelada confirmación "sí, lo volveré a interpretar".

Aunque se trata de una noticia emocionante, de nueva cuenta debemos recordar que no existe confirmación alguna por parte del estudio. A pesar de ello, no está de más preguntarnos qué papel jugaría Stewart en la franquicia y si existen posibilidades de que algunas actrices regresen a la saga. Después de todo, debemos recordar que Days of the Future Past involucra viajes temporales, por lo que la presencia del equipo contemporáneo no debería ser descartada.

¿Les emociona ver de vuelta a Patrick Stewart como el Profesor Xavier?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas