Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 15 mejores momentos de la saga de Resident Evil

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 09 / 2012
14/15

La infección (Resident Evil)

El momento
En lo que parece ser un día cualquiera, un misterioso personaje aparece liberando una fórmula en un laboratorio de la Colmena, cuyos gases se adentran inmediatamente en los duchos de ventilación. Se trata del virus-T, una peligrosa substancia capaz de revivir células muertas, lo que también le permite reanimar a los muertos.
La respuesta de la Reina Roja –inteligencia artificial responsable de la seguridad del inmueble– ante el incidente es lógica y aterradora a la ves: matar a todos aquellos que pudieron ser infectados y cerrar las puertas para garantizar que el virus no salga nunca. Para lograrlo, el sistema inunda un laboratorio, envenena científicos con gases tóxicos y aniquila violentamente a quienes tuvieron la mala fortuna de quedarse atascados en el elevador.
¿Por qué nos gusta?
Porque marca el inicio de una peligrosa pandemia que eventualmente escapará de los laboratorios subterráneos, dando como resultado la aniquilación de Raccoon City y virtualmente la extinción de la humanidad.
¿No es suficiente? También nos presenta a la letal Reina Roja, cuyo sistema operativo está dispuesto a todo –literalmente– para contener la infección.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER