Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portadas DVD y Blu-ray de Batman: El caballero de la noche asciende en UK

26-09-2012, 4:11:52 PM Por:
Portadas DVD y Blu-ray de Batman: El caballero de la noche asciende en UK

¿Serán iguales estas portadas y presentaciones de Batman: El Caballero de la noche asciende en nuestro continente? Un vistazo a las ediciones inglesas.

Aunque Warner Bros. Home Entertainment no ha revelado el arte de portada y diferentes presentaciones de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) para América, su homónima en el Reino Unido (vía Comic Book Movie) reveló los siguientes materiales (click para verlas más grandes).

Edición especial:

TDKR collector
Portada DVD sencillo:

TDKR DVD
Portada Blu-ray sencillo:

TDKR Blu-ray
Portada Trilogía Batman en DVD:

TDKR trilogia DVD portada
Set Trilogía Batman en DVD:

TDKR trilogia DVD set
Portada Trilogía Batman en Blu-ray:

TDKR trilogia Blu-ray portada
Set Trilogía Batman en Blu-ray:

TDKR trilogia Blu-ray set
Nos llama la atención que el arte de la trilogía en DVD es más llamativo que la versión en Blu-ray. ¿Ustedes qué opinan?

Tal como se informó hace días, Batman: El caballero de la noche asciende se estrenará en formatos caseros el próximo 3 de diciembre. ¿Cuál comprarán ustedes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios