the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 09 / 2012
Disney animada videojuegos Cameo

¿Por qué no habrá cameo de Mario en Ralph el demoledor?

El productor de Ralph el demoledor explica por qué Mario, el famoso plomero de Nintendo, no aparece en el filme. ¿Habrá otra razón?

Clark Spencer, productor de Ralph el demoledor (Wreck-It-Ralph) charló con Total Film sobre la ausencia de un cameo de los hermanos Mario en este homenaje masivo al mundo de los videojuegos.

“Lo difícil fue que estábamos tratando de encontrar la forma correcta de usar un personaje como Mario. Tenía que ser orgánico al filme, y no queríamos solamente pegarlo por ahí”, dijo Spencer. “Para Bowser, tenía sentido ponerlo como miembro del grupo de ayuda a malvados. Para Mario, no encontramos la forma de incorporarlo al filme, así que no lo hicimos”.

¿Qué opinan? Sin duda, una razón muy diferente a la que dijo el director Rich Moore dio a Vulture el pasado mes de julio: “Nintendo no nos dejó usar a Mario… y su hermano [Luigi] quería más dinero”.

¿Cuál es la razón verdadera? Como saben, Sonic sí aparecerá –incluso con ciertos cambios que SEGA pidió a Disney en una escena que implicaba los famosos aros dorados– por lo que habrá que ver el resultado en la sala de cine cuando los gamers vean al erizo azul, pero no a su competidor más importante.

Ralph el demoledor se estrena el próximo mes de noviembre.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas