Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Un recorrido por las adaptaciones cinematográficas modernas de Marvel Comics, desde Blade hasta The Avengers: Los Vengadores.

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 09 / 2012
0/50

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Aunque las películas de superhéroes siempre han estado presentes en la industria cinematográfica, hace algunos años resultaba imposible imaginar una adaptación que hiciera justicia a los impresos, principalmente porque algunos los consideraban historias infantiles, mientras que los efectos visuales resultaban insuficientes para reflejar los poderes de los personajes en pantalla grande.

Hoy en día la situación es muy diferente, pues los filmes de superhéroes no sólo se han posicionado en el gusto del público, sino que se han convertido en los largometrajes más anticipados y exitosos año con año. Gran parte de la responsabilidad corresponde a Marvel Comics, cuyos héroes han estado presentes en el cine desde el 1998 –sólo en 1999 y 2001 no hubieron estrenos de Marvel–, dando paso a toda clase de adaptaciones.

A unos días del estreno de The Avengers: Los Vengadores en formato casero, decidimos recordar los mejores 50 momentos de Marvel en el cine, los cuales siguen emocionando a los aficionados cada vez que los recordamos.
¿Cuál es su favorito? ¿Nos faltó alguno?

Nota 1. Esta lista contiene spoilers
Nota 2. Esta lista pretende recordar los mejores momentos en la era moderna de la cinematografía de Marvel: desde Blade hasta The Avengers: Los Vengadores.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER