Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
1/50

50. Los cuatro fantásticos vs. Doom (Los 4 fantásticos, 2005)

El momento
Luego de intentar aniquilar a los héroes de diferentes maneras –desde regresar a Ben Grimm a su estado normal hasta utilizar un misil de calor para aniquilar a Johnny Storm–, el equipo logra superar las adversidades y se reúne para enfrentar al Doctor Doom en una última batalla. Para derrotarlo, Susan aprisiona al villano en un campo de fuerza con Johnny en el interior, el cual eleva su temperatura al máximo para fundir parcialmente el cuerpo metalizado del enemigo. Posteriormente, Reed Richards y la Mole rompen una toma de agua cercana y la apuntan al cuerpo de Doom, provocando un choque de temperaturas que inmoviliza al criminal.
¿Por qué nos gusta?
Porque luego de superar toda clase de adversidades iniciales y diferencias –es bien sabido que Ben no estaba conforme con su apariencia tras adquirir sus poderes–, los héroes logran integrarse como un equipo para superar a su peligroso adversario. Aunque nos gusta ver a los Cuatro Fantásticos utilizando sus poderes para salir adelante, debemos confesar que también nos habría gustado ver más del ingenio del Doctor Doom.
El toque geek
Antes de esta película, los Cuatro Fantásticos llegaron al cine en 1994 en una infame adaptación dirigida por Oley Sassone. Aunque la pobre calidad de esta versión ha provocado desde risas hasta la molestia de los aficionados, Stan Lee reveló que este filme se hizo únicamente para que el estudio poseedor de los derechos no los perdiera, pues su estreno en cines ni siquiera era contemplado. Esperamos que 20th Century Fox no decida hacer una jugada similar con Daredevil antes del 10 de octubre.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER