Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
2/50

49. Drácula visita una tienda de vampiros (Blade: Trinity, 2004)

El momento
Luego de ser despertado para evitar la caída de los vampiros, Drácula –también conocido como Drake– decide aprovechar la obscuridad de la noche para explorar el mundo actual. De este modo, el legendario vampiro ingresa en una tienda dedicada completamente a los colmilludos, lo que le permite ver su imagen en toda clase de objetos: desde cereal hasta dildos. Luego de ser agredido verbalmente por uno de los vendedores, Drake lo arroja violentamente hacia el exterior para después succionar la sangre de la obscura vendedora.
¿Por qué nos gusta?
Porque el cierre de la trilogía decidió recurrir al vampiro más famoso de todos los tiempos para mostrarlo en un periodo contemporáneo, donde los colmilludos han dejado de ser un símbolo del terror para convertirse en un simple producto del mercado. Sobra decir que esto provoca una ira ancestral en Drácula, quien se limita a usar una pequeña porción de su poder –no esperábamos que lo malgastara en una simple tienda– para descargar su molestia.
No queremos imaginar como habría reaccionado de haber conocido Crepusculo
El toque geek
Aunque uno pudiera pensar que Drácula no tiene nada que ver con Marvel Comics, lo cierto es que el colmilludo ha formado parte importante de la casa de las ideas desde 1972. Por si esto no resultara suficientemente curioso, el vampiro no sólo ha participado en historias con otras criaturas de la noche, sino que ha peleado contra héroes como Spider-Man y los X-Men.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER