Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
4/50

47. La muerte de Elektra (Daredevil, 2003)


El momento
Luego del cobarde asesinato de su padre, Elektra decide salir a las calles para vengarse de Daredevil, convencida de que el hombre sin miedo fue el responsable de todo. Tras superar y herir a Daredevil en batalla –quien se niega a atacar a la fémina–, Elektra descubre la identidad del héroe y se convence de su inocencia, para después ser sorprendida y atacada por Bullseye. Incapaz de defenderse, la joven cae derrotada fácilmente por el asesino, para después morir en manos del propio Daredevil.
¿Por qué nos gusta?
Quizá Daredevil diste mucho de ser la mejor película de Marvel, pero tiene algunos momentos que bien valen la pena. Tal es el caso de esta batalla, en donde podemos apreciar a los tres personajes principales enfrentándose a muerte, pero sobre todo llenos de miedo, dolor y mucho odio.
Por si esto fuera poco, la secuencia que resulta en la muerte de Elektra representa una nueva y muy dolorosa pérdida para Daredevil, quien buscará vengarse de Bullseye y sobre todo de Kingpin –descanse en paz Michael Clarke Duncan– por los asesinatos de sus personas más queridas.
 El toque geek
Aunque los derechos fílmicos de Daredevil pertenecen a 20th Century Fox, éstos expirarán a partir del 10 de octubre, a menos que el estudio sea capaz de realizar un milagro y comience a trabajar en una nueva adaptación del hombre sin miedo antes de la fecha pactada.
De este modo, todo parece indicar que los derechos del héroe estarán de vuelta con Marvel Studios, por lo que sólo nos queda preguntarles, ¿les gustaría ver un nuevo largometraje del hombre sin miedo?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER