Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
10/50

41. Juggernaut vs. Kitty Pride o "I'm the Juggernaut, bitch" (X-Men: La batalla final, 2006)

El momento
En un intento por evitar que el imparable Juggernaut llegue con Leech –el niño cuyo ADN posee la "cura" contra las mutaciones–, Kitty Pride utiliza su poder para hundir al mutante en el piso de Alcatraz. Cain Marko se limita a gritar "soy Juggernaut, perra", para después romper el piso y comenzar una feroz embestida contra la joven heroína.
¿Por qué nos gusta?
En un filme plagado de errores, inconsistencias y mutantes que nos quedaron a deber, Shadowcat y Juggernaut fueron las adiciones más rescatables de esta tercera entrega. Admitimos que nos habría gustado ver a Colossus enfrentando a Juggeranut, pero lo cierto es que el duelo con Kitty Pride lanzó un resultado mucho más interesante, especialmente si consideramos que la joven perdería temporalmente sus poderes al estar cerca de Leech.
A esto agreguemos que el quote de Marko se ha convertido en el favorito de los aficionados de la franquicia.
El toque geek
Por años, los aficionados de X-Men se han preguntado quién ganaría en un duelo entre estos adversarios. Por un lado Juggernaut es uno de los personajes más fuertes de Marvel, con un impulso literalmente imparable. Por otro lado, el poder de Kitty Pride le permite atravesar cualquier objeto con facilidad, por lo que Juggernaut ni siquiera sería capaz de lastimarla.
Aunque muchos simplemente concluyen que sería un duelo sin fin, ¿ustedes quién creen que ganaría?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER