Dos posters de Dragon Ball Z 2013
botón rss botón newsletter

Dos posters de Dragon Ball Z 2013

Estrenan nuevos posters de Dragon Ball Z 2013. Además, comunicado de Toei confirma nuevas técnicas de animación.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
27 / 09 / 2012

¿Emocionados con el regreso de Akira Toriyama para la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará en 2013? Toei Animation reveló dos nuevos posters del filme en Japón.

Den click para verlos más grandes:

Poster 1 Dragon Ball Z 2013

Poster 2 Dragon Ball Z 2013
¿Cuál les gusta más? Adicionalmente, Toei informó que, tal como comentó Toriyama hace semanas, la película empleará los recursos de animación más modernos y que la historia tendrá lugar en el período de diez años que transcurrió entre el capítulo 517 del manga (la batalla final con Majin Boo) y el 518. “Una nueva historia en el canon oficial de Dragon Ball ha nacido. No se trata de un spinn-off o una historia alterna. Es una aventura que podrá ser disfrutada tanto por niños como sus papás, fans del manga y el animé”, indica el comunicado.

No hay planes concretos para estreno de Dragon Ball Z 2013 en cines de América, pero Toei Entertainment está negociando el pronto estreno en formatos DVD y Blu-ray en este lado del mundo.

¿Listos para la nueva aventura de Goku, Vegeta y sus amigos?

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad