Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
17/50

34. El origen de Venom (Spider-Man 3, 2007)

El momento
Peter Parker intenta deshacerse del simbionte en el campanario de una iglesia, al tiempo que Eddie Brock ingresa al mismo inmueble para pedir a Dios una extraña solicitud: que mate a Peter Parker. Tras escuchar extraños ruidos en una sala contigua, Brock abre la puerta del campanario y en las alturas descubre a Parker intentando despojarse del ser extraterrestre. A los pocos instantes algunos restos del simbionte caen en el joven, quien comienza a transformarse en el letal Venom.
¿Por qué nos gusta?
Porque en muy poco tiempo, Venom logró consolidarse como uno de los villanos arácnidos favoritos de los aficionados. Aunque hoy sabemos que su aparición en Spider-Man 3 no fue lo que esperábamos, esta impresionante secuencia emocionó a más de un fanático del personaje al representar su anhelado salto a la pantalla grande.
Ahora sólo nos queda esperar que su rumorado filme individual cumpla con las expectativas de sus seguidores.
El toque geek
El crédito de la creación de Venom es uno de los temas más discutidos dentro de la industria del cómic. Aunque David Michelinie y Todd McFarlane son reconocidos como los creadores del personaje, el primero ha asegurado en numerosas ocasiones que la idea fue suya y McFarlane únicamente contribuyó en la popularidad del villano. Estos comentarios han sido mal vistos dentro de la industria, pues numerosos escritores y dibujantes aseguran que el personaje de Michelinie era completamente intrascendente y nada tenía que ver con el Venom que conocemos en la actualidad.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER