Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
26/50

25.Iron Man vs. War Machine (Iron Man 2, 2010)

El momento
Tras resignarse a una muerte segura, Tony Stark celebra una extraña fiesta de cumpleaños en su mansión, a la cual acude como Iron Man. Luego de embriagarse, el millonario comienza a actuar de manera irresponsable y algo violenta, poniendo en riesgo a los asistentes. En un intento por detenerlo, Rhodey decide utilizar el Mark II para terminar con la fiesta y detener a Tony antes de que lastime a alguien. El resultado es un encuentro de poder a poder entre dos poderosos hombres de hierro.
¿Por qué nos gusta?
Aunque Marvel nunca se ha atrevido a explorar el alcoholismo de Tony Stark –seguimos esperando la adaptación de Demon in a Bottle–, esta secuencia nos dio un breve vistazo sobre cómo sería ver al hombre de hierro intoxicado.
Por si esto fuera poco, la secuencia también nos permitió ver un duelo entre dos grandes amigos que han tenido sus diferencias en numerosas ocasiones.
El toque geek
Aunque el escritor Bob Layton declaró que su objetivo con Demon in a Bottle nunca fue hacer algo relevante, este impreso se ha convertido en uno de los comics más importantes en la historia del héroe, pues se trata de un elemento decisivo en la historia de Tony Stark. Aunque los aficionados anhelan ver este problema reflejado en pantalla grande, el propio Jon Favreau reveló en su momento que "creo que nunca haremos una versión de Adiós a Las Vegas". ¿Creen que Shane Black opine lo contrario con Iron Man 3?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER