Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
34/50

17. Thor vs. Hulk (The Avengers: Los Vengadores, 2012)

El momento
Luego de que Bruce Banner se convierte en Hulk dentro del Helicarrier, el único a bordo con el poder para necesario para detenerlo es Thor. Aunque el Dios del rayo intenta dialogar con el monstruo, éste es incapaz de comprender al hijo de Odín, dando inicio a una feroz batalla entre dos de los héroes más poderosos del universo Marvel.
¿Por qué nos gusta?
Thor y Hulk son indudablemente los héroes más poderosos dentro de los Vengadores, por lo que un duelo entre ambos resulta sumamente espectacular, pero sumamente peligroso si consideramos la fuerza destructiva de ambos titanes. Aunque Hulk ha peleado con otros seres extremadamente fuertes en el cine, nunca lo habíamos visto recibir un impacto tan fuerte como el impartido por el Mjolnir.
El toque geek
Esta no es la primera vez que Hulk y Thor pelean en un largometraje, pues en 1988 se enfrentaron en El regreso del hombre increíble, para después aliarse contra el mal. Asimismo, algunos aficionados señalan que Thor tiene un cameo en Hulk: El hombre increíble, luego de que un rayo golpea al gigante esmeralda y éste responde lanzando una gigantesca roca al cielo. La presencia del Dios del rayo en este filme nunca fue confirmada por Marvel.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER