Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
35/50

16. Rescate en el puente (El sorprendente Hombre Araña, 2012)

El momento
En un intento por recuperar su suero, Lizard provoca un impresionante caos en el puente Williamsburg, provocando terror y destruyendo una gran cantidad de automóviles a su paso. Afortunadamente Spider-Man decide ayudar utilizando su telaraña para evitar la caída de numerosos vehículos.
En uno de los automóviles colgantes se encuentra un niño asustado, por lo que Spider-Man deberá recurrir a sus poderes y su ingenio para salvarlo antes de que el vehículo explote.
¿Por qué nos gusta?
Porque es el primer acto verdaderamente heroico del renovado Spider-Man, el cual fue determinante para hacerle entender que sus poderes podrían ser aprovechados para el bien de la humanidad. Asimismo, lejos de recurrir únicamente a sus poderes, Spidey debe recurrir a su inteligencia para convencer al niño de salir antes de que sea demasiado tarde.
No sabemos ustedes, pero nosotros seguimos envidiando al pequeño por tener la oportunidad de portar la máscara arácnida.
El toque geek
El puente Williamsburg tuvo un verano cinematográfico sumamente ajetreado, pues además de atestiguar las acciones heroicas de El sorprendente Hombre Araña, fue uno de los puentes destruidos que aparecen en Batman El caballero de la noche asciende. Los otros puentes que pueden ser vistos en el cierre de la trilogía gótica son los puentes de Manhattan y el de Brooklyn.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER