14. La pelea en la montaña (The Avengers: Los Vengadores, 2012) | Cine PREMIERE
botón rss botón newsletter
galeria

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Un recorrido por las adaptaciones cinematográficas modernas de Marvel Comics, desde Blade hasta The Avengers: Los Vengadores.

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

14. La pelea en la montaña (The Avengers: Los Vengadores, 2012)

27 / 09 / 2012

El momento
Tras capturar a Loki en Alemania, Iron Man y el Capitán América transportan al villano a las instalaciones de S.H.I.E.L.D. para después ser interceptados por Thor, quien exige la custodia del Dios del engaño. Sobra decir que esta situación no es bien recibida por Iron Man, quien se lanza a la cacería de Thor para recuperar a su prisionero. Los dos héroes entablan una feroz lucha de poder a poder, hasta que son interrumpidos por la prudencia del Capitán América, quien les pide detener esa locura. La petición es rechazada por Thor, quien golpea el escudo con fuerza, provocando que los tres héroes salgan disparados por el impacto.
¿Por qué nos gusta?
Porque es la primera vez que vemos a los tres héroes unidos en pantalla, dando muestras de todo su poder y utilizando sus peculiares estilos de batalla para obtener la custodia del temible Loki. Afortunadamente para nosotros, los personajes deciden hacer a un lado sus diferencias para combatir por el bien de la humanidad.
El toque geek
Aunque se trata del líder del equipo, el Capitán América no es uno de los miembros fundadores, pues se integró en el #4 de Los Vengadores. A pesar de ello, el resto de los héroes le concedieron el status de miembro fundador por su importancia.

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua - en inglés y español
cp_ipad cp_ipad cp_ipad