Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
41/50

10. El ataque de Nightcrawler (X-Men 2, 2003)

El momento
Lo que parece ser un recorrido turístico ordinario por la Casa Blanca, se ve interrumpido cuando un visitante revela ser un mutante decidido a matar al Presidente de los Estados Unidos. Se trata de Nightcrawler, quien utiliza sus poderes de teletransportación y su agilidad para para evadir fácilmente la seguridad del inmueble y estar a un instante de aniquilar al mandatario.
¿Por qué nos gusta?
Aunque el Presidente logra salir con vida, este simple ataque sirve para demostrar a la humanidad que los mutantes pueden ser extremadamente peligrosos, por lo que es necesario recurrir a cualquier método para controlarlos y de ser posible exterminarlos. Al ser uno de los arcos más utilizados en el impreso, no nos sorprende que muchos sigan considerando X-Men 2 uno de los mejores filmes basados en un cómic.
Asímismo debemos recordar que X-Men nunca mostró los poderes mutantes llevados al extremos, pero afortunadamente Bryan Singer decidió comenzar la secuela con una secuencia sumamente espectacular y con uno de los personajes más queridos por los aficionados. Nos seguimos preguntando cuándo veremos a Nightcrawler en un filme individual.
El toque geek
Nightcrawler es uno de los mutantes más populares en el cómic y luego de su exitosa aparición –todavía nos emocionamos al escuchar su tradicional "¡bamf!"– muchos esperábamos verlo en X-Men 3. Lamentablemente su aparición en la tercera entrega no sucedió porque el papel era mínimo y el maquillaje demasiado complejo. Aunque se rumoraba que podría tener su propio filme individual, más adelante 20th Century Fox decidió concentrar sus esfuerzos en filmes individuales de Wolverine y Magneto.
¿Creen que Kurt Wagner tiene lo necesario para protagonizar su propia película?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER