Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 09 / 2012
45/50

6. "We have a Hulk" (The Avengers: Los Vengadores, 2012)

El momento
Tras encontrarse con Loki en la Torre Stark, Iron Man debe hacer un poco de tiempo para esperar la llegada de los Vengadores y de paso, para encontrar la manera de colocarse su renovada armadura. Tras ofrecer una bebida al Dios del engaño, Tony Stark recuerda al villano que antes de cantar victoria deberá derrotar a un poderoso equipo de héroes que incluye un súper soldado, un dios, un hombre con serios problemas de ira y un par de asesinos. Con una sonrisa en el rostro, Loki asegura que tiene un ejército, pero Stark contraataca revelando que "tenemos un Hulk".
¿Por qué nos gusta?
Porque a pesar de tratarse de un momento de gran tensión, Tony Stark –fiel a su costumbre– rompe el hielo con sus peculiares frases y su carismática personalidad, lo que incluso le permite silenciar al mismísimo Loki. Sin duda, el quote más aclamado del crossover.
El toque geek
En el cómic, Loki fue el villano que generó la unión de los Vengadores, luego de que el asgardiano controlara mentalmente a Hulk y los héroes se aliaran para detener la amenaza verde. La presencia de Loki en The Avengers: Los Vengadoresfue un claro homenaje al impreso y aunque muchos esperaban ver un Hulk controlado mentalmente, la producción prefirió concederle únicamente el liderato del ejército Chitauri. ¿Ustedes qué hubieran preferido?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER