Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mark Millar asesorará a Fox en sus proyectos de Marvel

27-09-2012, 4:30:22 PM Por:
Mark Millar asesorará a Fox en sus proyectos de Marvel

El escritor de The Ultimates y Civil War trabajará con Marvel en las nuevas adaptaciones de X-Men y Fantastic Four.

Uno de los mayores éxitos de The Avengers: Los Vengadores y sus cintas individuales fue la participación directa de Marvel en cada uno de los proyectos, garatizando mayor fidelidad de las historias con sus contrapartes impresas. 20th Century Fox ha comenzado una estrategia similar, luego de que el estudio anunciara que Mark Millar trabajará como consultor creativo en las futuras adaptaciones de Marvel Comics.

Para quienes no están familiarizados con su obra, Mark Millar escribió algunos de los comics más famosos en la reciente historia de Marvel Comics, incluyendo The Ultimates, Civil War, Wolverine: Old Man Logan y Marvel Knights Spider-Man. Por si esto fuera poco, también es el responsable de historias como Wanted y Kick Ass.

En el comunicado de prensa, Millar declaró que «como alguien que ha pasado su vida entera obsesionado con los comics y el cine, básicamente éste es mi sueño al tratarse de una combinación única de ambos. Pasé diez años trabajando en Marvel y estoy realmente satisfecho con el trabajo realizado en el lado del cómic, así que la idea de trabajar con estos personajes en un medio diferente es realmente emocionante. Realmente me agrada el equipo de Fox, amo esta nueva dirección que tienen para las franquicias y estoy orgulloso de trabajar al lado de algunos de los talentos más grandes del cine moderno. James Mangold es increíble, Matthew Vaughn es uno de mis amigos más cercanos y Josh Trank nos presentó, en mi opinión, una de las mejores películas de superhéroes de la última década con Poder sin límites. La invitación para integrarme a este equipo fue probablemente la llamada telefónica más cool que he tenido».

De este modo se confirma que Mark Millar comenzará a colaborar de manera inmediata con The Wolverine, para después asesorar la adaptación de X-Men: Days of the Future Past –la cual prometió momentos nunca antes vistos– y el reboot de Fantastic Four.

¿Qué opinan de esta interesante jugada por parte de 20th Century Fox? ¿Creen que Mark Millar logrará catapultar estas populares franquicias?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios